lunes, 9 de agosto de 2010

Cálculos

 


 
te he visto
(entonces no me desvisto)
tu rostro no ha mirado el mio
ni hemos rozado las mejillas
no sé como huele tu pelo

he imaginado el calor
de tus caderas
sospechado el rizo de tu boca
el dejo cuando te dejas

(calculé con los dedos de mi mano derecha
la curva de tu espalda)

presentì en mi pecho
la suave presión de los tuyos
creo que tu  mentòn calza sobre mi hombro

podré nombrarte en susurros

anoche dibujé con tiza un camino
de tu puerta a la mia

no quiero que te pierdas

Carlos
vmsl080810

2 comentarios:

  1. sos un grandeeeee!!!!sabelo!!!

    ResponderBorrar
  2. Myt bello Tiene algo de pueril "dibujé con tiza el camino "q mezclado c lo erótico de "calculé c los dedos de mi mano derecha la curva de tu espalda " me produjo calosfríos de placer literario /L M

    ResponderBorrar