sábado, 24 de octubre de 2009

La tristeza esconde la maldad… (Montaigne )…



A veces somos muy formales y de tanto que lo somos, nos volvemos grises y tristes, todos aquellos que me conocen saben que cultivo el sentido del humor, hace unos días , vagando por la red, descubrí que la música de una publicidad de sopa muy famosa en estos dias aquí en Argentina, (Luchetti), ya  la usaban los Muppets hace mas de 25 años atrás,video que comparto ahora con Uds, pero luego mas tarde me entero que esa melodia "Mahna mahna", debutó como parte de un soundtrack de Umiliani para el filme softcore Svezia, Inferno e Paradiso (Suecia, infierno y paraíso) (1968) , y así uno va ‘’linkeando’’.-
De todo esto lo que me encantó fueron esos maravillosos muñecos  que lograron fácilmente tocar ese infante  que por suerte lo tengo vivo,por otro lado creo que el artista es un gran niño que nos mira desde su obra.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario